Reino Unido: Becas para Doctorado en Matemáticas Cardiff University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Matemáticas Cardiff University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2016
Fecha de Inicio: 01/10/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cardiff se complace en ofrecer la Beca de Matemáticas para llevar a cabo programa de doctorado, la misma se otorga a estudiantes de cualquier nacionalidad.

El objetivo general del establecimiento de la Universidad de Cardiff era transformar la educación superior pública para mejorar la calidad y la eficiencia de la enseñanza y el aprendizaje, la creación de una institución de educación superior de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

Esta beca cubrirá los costos de matrícula, así como un estipendio por £ 14.057 durante tres años de estudios.

Requisito(s):

  • Esta beca está abierta a estudiantes de cualquier nacionalidad.
  • Estudiantes clasificados como internacionales con fines de honorarios, tienen que autofinanciar la diferencia entre las tasas internacionales.
  • La consideración es automática sobre la solicitud para estudios de Doctorado en la Facultad de Matemáticas, con una fecha de inicio de octubre de 2016 a través de servicios de aplicaciones en línea de la Universidad de Cardiff. En la sección de propuesta de investigación de su aplicación, por favor especificar el título del proyecto y los supervisores de este proyecto y copiar la descripción del proyecto en el cuadro de texto correspondiente. En la sección de financiación, por favor seleccione "Me va a solicitar una beca / subsidio" y especifique que usted está solicitando financiación anunciada en la Facultad de financiación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar