Reino Unido: Becas para Maestría en Política y Trabajo Social University of York

Reino Unido: Becas para Maestría en Política y Trabajo Social  University of York
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Política y Trabajo Social de la Universidad de York, tiene el honor de anunciar el programa de solicitudes de beca de “Jonathan Bradshaw”, a los estudiantes de postgrado que reciben la oferta de cualquiera de los siguientes programas de MA y MRes: Maestría en Política Social, MRes política Social, Maestría en política Internacional y Comparado Social, Maestría en política Social Global y MA en Delito y Justicia Global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de £ 6.000 y está disponible para los futuros estudiantes que estudian en una base a tiempo completo.
  • Los beneficiarios de las becas que sean extranjeros, necesitarían financiar el resto de su matrícula a través de fondos alternativos.

Requisito(s):

  • Todos los titulares de la oferta son elegibles para solicitar una beca.
  • Para cumplir con las innovadoras contribuciones de Jonathan Bradshaw al estudio comparativo de bienestar de los niños y la pobreza, anticipamos que el beneficiario de la beca explorará en su estudio de investigación independiente (Disertación), temas relacionados con el bienestar y la pobreza, ya sea que se aplican a nivel nacional, comparativamente o internacional.
  • Haber recibido una oferta por uno de los siguientes programas: Maestría en Política Social, Política Social MRes, MA en Comparado y Política Social Internacional, Maestría en Política Social Global y MA en Global delincuencia y la justicia.
  • Comenzar sus estudios de máster en septiembre el año 2016
  • Tener o esperar obtener una primera o superior licenciatura segunda clase o equivalente antes de comenzar el programa de maestría.
  • La beca se otorga sobre la base de la excelencia académica y el trabajo. Los títulos de formación académica y experiencia de trabajo tendrán que estar disponible en su aplicación para estudios de posgrado en el Departamento de Política Social y Trabajo Social.
  • Se dará preferencia a los posibles estudiantes que demuestren su conocimiento y comprensión de los debates sobre la pobreza y el bienestar del niño.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar