Italia: Becas para Maestría en Varios Temas Universita Di Macerata

Italia: Becas para Maestría en Varios Temas Universita Di Macerata
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universita Di Macerata
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/09/2016
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macerata está en la búsqueda de los mejores estudiantes internacionales, para que participen en el programa de becas que ofrece la Universidad para candidatos que quieran realizar estudios de Maestría en diferentes áreas.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 5.000

Requisito(s):

  • La convocatoria está abierta a estudiantes internacionales con el grado de licenciatura, obtenido de una institución que este fuera del sistema universitario italiano.
  • Los candidatos deben tener un título de nivel B2 en inglés, para los cursos que se imparten en inglés, o el título equivalente en italiano, para las clases impartidas en italiano.
  • Los candidatos deben llenar todos los datos del formulario exigido por la universidad, y anexar:
  1. Copia del Pasaporte (ciudadanos de la UE pueden adjuntar su tarjeta de identificación)
  2. Copia del certificado de Grado incluyendo calificación final, fecha, lista de los cursos realizados y los exámenes aprobados con los grados correspondientes.
  3. Una carta de motivación (máximo 500 palabras)
  • Los documentos deben ser presentados en italiano o inglés. En el caso de documentos escritos en cualquier idioma que no sea italiano o inglés, tendrán que ser presentados con una traducción al italiano o inglés en papel no timbrado. La traducción puede ser hecha directamente por el candidato.
  • Las becas otorgadas en esta convocatoria son incompatibles con otras becas otorgadas por ERSU (the regional body for the right to study of the Marche Region) y por la Universidad de Macerata.
  • La solicitud deberá enviarse por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección: Università degli Studi di Macerata - Ufficio protocollo, Piaggia della Torre, 8-62100 Macerata.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar