Reino Unido: Becas para Maestría en Idiomas (Inglés) Lancaster University

Reino Unido: Becas para Maestría en Idiomas (Inglés) Lancaster University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Lancaster University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Mixto
Limite de Postulación: 27/05/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Lingüística y del Lenguaje Inglés, invita a estudiantes internacionales a participar en el programa de becas The Peel Studentship Trust, que le permitirá realizar sus estudios de Maestría en Idioma Inglés.

Este MA se centra en la descripción y explicación del idioma Inglés, incluyendo su estructura, funciones y contextos sociales de uso. El idioma Inglés que aquí se refiere, al estudio de Inglés como lengua extranjera, no la práctica de Inglés. Está diseñado para atraer a un público más amplio (incluyendo maestros U.K. del Idioma Inglés nivel A).

Cada uno de los seis módulos, repartidos en dos años, comienza con una sesión del sábado cara a cara: residenciales estas son obligatorios. En el primer año, que se llevará a cabo en la Universidad de Lancaster en Londres; en el segundo año, que se llevará a cabo en la propia Universidad de Lancaster. El resto del curso se imparte a través de la web, con la evaluación a través de los cursos y de aprendizaje apoyados en un foro en línea. El último año implica una disertación con el apoyo de un supervisor individual.

Paquete Ofrecido:

El valor del premio es determinado por el Consejo Directivo, en cada caso, hasta un máximo individual de £ 2.500, por un año.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales, inscritos en el programa de Maestría en Idioma Inglés.
  • Las becas están disponibles para el apoyo de los estudiantes de primer o mayor grado, en cualquier materia. (Mérito académico).
  • El período de la beca es de un año académico, aunque los estudiantes pueden aplicar cada año.
  • Los estudiantes internacionales deberán cancelar la diferencia entre los costos de matrícula.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar