Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Universidad Ravensbourne

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Universidad Ravensbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Ravensbourne University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ravensbourne University invita a todos los estudiantes internacionales al programa de becas para Pregrado en varios temas. La misma premia a los estudiantes sobresalientes, con potencial y capacidad para demostrar una contribución excepcional para estudiar en Ravensbourne.

Paquete Ofrecido:

La beca se cancelará en tres cuotas después de la inscripción y sólo durante el primer año de estudios. El importe por alumno es de £ 1.500

Requisito(s):

  • La beca de la Universidad de Ravensbourne está destinada para estudiantes internacionales con un excelente record académico.
  • Los solicitantes deben demostrar su potencial y un compromiso de estudio de alta calidad, por lo que la beca será una contribución a las metas académicas y profesionales a largo plazo.
  • Las solicitudes serán evaluadas por un panel selecto y le serán notificados a los estudiantes vía correo electrónico los resultados de la misma.
  • Ninguna solicitud será considerada después del plazo establecido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar