Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Flinders University

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Flinders University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Flinders University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/08/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Las becas de Postgrado para investigación Flinders (FIPRS), están destinadas específicamente a apoyar a los estudiantes internacionales para llevar a cabo una investigación de mayor grado en la Universidad de Flinders, para estudios de Maestría y Doctorado.

Paquete Ofrecido:

La beca incluye:

  • Costos de Matrícula: Dos años para Maestría, Tres años para Doctorado.
  • Estipendio para gastos de subsistencia de $ 26.288, y unos gastos de establecimiento de hasta $ 1.485 para ayudar con los gastos de traslado y de avión.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben tener la nacionalidad australiana, o condición de residente permanente en Australia o Nueva Zelanda.
  • Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos de entrada académica de la Universidad para una maestría de investigación y/o Doctorado de investigación.
  • Título de Pregrado equivalente a un título de primera clase con honores de Australia (este es un grado de cuatro años con un importante proyecto de investigación en el último año).
  • Cumplir con los niveles de conocimiento del inglés establecidos por la Universidad de Flinders para los estudiantes internacionales en el momento de la solicitud. Estudiantes para quienes el inglés es una lengua extranjera tendrá que demostrar su competencia lingüística en inglés.
  • Las aplicaciones sólo están abiertas a los estudiantes que comienzan una investigación de grado mayor en Australia por primera vez.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar