Australia: Becas para Maestría en Administración y Negocios Curtin University

Australia: Becas para Maestría en Administración y Negocios  Curtin University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Curtin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2016
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Curtin Graduate School of Business invita a estudiantes internacionales sobresalientes, a participar en el programa de becas para Maestría en Administración y Negocios de la Universidad de Curtin.

Paquete Ofrecido:

  • El valor total de la beca es de $ 15.000, pagados como un estipendio en efectivo de $ 3.750 por trimestre.
  • La cantidad puede ser utilizada a discreción del destinatario para contribuir al pago de matrícula, o para otros gastos relacionados con la educación y/o gastos de subsistencia.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional, que comience sus estudios de MBA para el tercer trimestre de 2016.
  • Haber aplicado para estudios de MBA en Curtin University, para estudios de tiempo completo (al menos 75 créditos), antes de la fecha de cierre para solicitar la beca.
  • Ser capaz de demostrar el mérito significativo para todos los criterios que figuran en el formulario de solicitud de beca.
  • La continuidad de la beca está sujeta al cumplimiento de un progreso académico satisfactorio y el cumplimiento de todos los términos y condiciones del becario. El progreso se evaluará al final de cada período de estudio.
  • A menos que existan circunstancias excepcionales, un destinatario con el progreso insatisfactorio o que incumpla las condiciones de la beca serán inelegibles para conservar el financiamiento y puede ser requerido para pagar los estipendios ya recibidos para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar