Reino Unido: Becas para Maestría en Física y Astrofísica Cardiff University

Reino Unido: Becas para Maestría en Física y Astrofísica Cardiff University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/07/2016
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Maestría en Física y Astrofísica son programas de investigación dirigidas para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de seguir los temas Física y Astrofísica en un nivel avanzado, en colaboración con expertos de la Escuela de Física y Astronomía.

La Universidad de Cardiff, ofrece un programa de becas parciales, para estudiantes con excelente mérito académico, que desean aplicar a los cursos mencionados.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas tienen un valor de £ 3.875 y se asignarán sobre una base competitiva.
  • La beca se puede utilizar en combinación con otras fuentes de financiación, incluidos las becas de excelencia de Maestra ofrecidos por la Universidad de Cardiff. Se anima a los solicitantes elegibles solicitar ambos esquemas.

Requisito(s):

  • Esta beca está abierta a estudiantes de cualquier nacionalidad. Los estudiantes clasificados como internacional con fines de honorarios tienen que autofinanciar la diferencia las tasas internacionales.
  • Los aspirantes deben tener un promedio de 2: 1 en un tema relevante al programa. Los solicitantes deben ser capaces de demostrar un alto nivel de habilidad matemática, física y computacional.
  • La consideración es automática sobre la admisión al programa de Maestría Física o Astrofísica, que comenzará en septiembre de 2016 a través de servicios de aplicaciones en línea de la Universidad de Cardiff. En la sección de financiación, por favor seleccione "solicitar una beca / subsidio" y especifique que está solicitando la financiación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar