Holanda: Becas para Maestría en Gestión y Desarrollo Urbano OEA/Erasmus University Rotterdam

Holanda: Becas para Maestría en Gestión y Desarrollo Urbano OEA/Erasmus University Rotterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: OEA/Erasmus University Rotterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2016
Fecha de Inicio: 03/10/2016
Fecha Fin de Estudio: 22/09/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y el Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estudios de la Universidad Erasmus de Rotterdam a través del Programa de Asociaciones de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en el programa de Maestría en Gestión y Desarrollo Urbano.

Ver Plan de Estudios: Maestría en Gestión y Desarrollo Urbano

Paquete Ofrecido:

El programa de becas de desglosa en dos opciones:

  • 60% las tasas de matrícula y de los costos de registro, por gastos administrativos y materiales de estudio de un candidato con excelente mérito académico.
  • Costos de inscripción, cargo administrativo, materiales de estudio y una indemnización de una sola vez a los candidatos restantes.
  • Además del costo restante de la matrícula, los becarios también serán responsables del pago de las tasas de visado / inmigración, los gastos de investigación, seguro de salud, incluyendo los gastos de alojamiento y transporte local, Pasajes de avión y los gastos no cubiertos por la beca que les ofrecida.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • No puede ser un funcionario de la OEA o individuo que mantiene contratos de trabajo con la OEA o con una plantilla de una Misión Permanente ante la OEA o parientes inmediatos de una plantilla de una Misión Permanente ante la OEA.
  • No haber recibido otra beca de la OEA para el mismo nivel de estudios y/o programa de estudio como se anuncia en esta convocatoria.
  • Proporcionar una carta de admisión incondicional al programa IHS.
  • Presentar una solicitud de beca completa con todos los documentos de apoyo.
  • Copia del título de Pregrado, y trascripciones de certificados de notas.
  • Copia del pasaporte, o documento de identidad proporcionado por su gobierno.
  • 2 Cartas de recomendación. Una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y el otro debe ser proporcionada por su empleador actual o más reciente que incluye: el membrete de la Universidad / Institución, la posición del profesor / del empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Currículo Vitae.
  • Prueba de conocimiento del idioma inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de 580 o más alto para la prueba en papel, 237 para el examen por computadora, o un puntaje TOEFL basado en Internet (IBT) de al menos 92; IELTS 6.5, o su equivalente. La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe estar dentro de los dos años de su fecha de inicio propuesta.
  • Debe demostrar tener los fondos adicionales para cubrir el restante de los costos del programa de estudios. La prueba de que usted tiene suficientes fondos para cubrir la matrícula y cuotas restante y otros gastos no cubiertos por la beca, que se calcula a partir de USD 22.500 $ - 29.200 $ (según el tipo de oferta de beca) mediante la inclusión de uno, o una combinación, de los siguientes documentos su solicitud de beca:
  1. Una copia de un contrato de alquiler de la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad.
  2. Una copia de un extracto bancario o carta del banco.
  3. Una carta de un empleador que muestra un salario mensual o anual.
  4. Una carta que muestra un préstamo de estudiante o una beca adicional (s), becas, ayuda financiera.
  • Todos los documentos de soporte, deben ser inglés o traducidos al inglés.
  • Debe escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben ser escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2.900 caracteres, incluidos los espacios.
  • Ensayo 1: Describe cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejorar sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o en su futura carrera.
  • Ensayo 2: Explica cómo se va a aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida en el campo específico de estudio que va a seguir para el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar