Suecia: Becas para Maestría en Diversos Temas University of Skövde

Suecia: Becas para Maestría en Diversos Temas University of Skövde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: University of Skövde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Skövde ofrece una serie de becas a los estudiantes que asisten a programas de maestría internacional en la Universidad.

Paquete Ofrecido:

El programa de becas ofrece dos alternativas:

  • Las becas del Consejo Sueco para la Educación Superior (UHR): la exención del pago de matrícula parciales (50% de la matrícula). La cantidad se deduce automáticamente de la matrícula cuando usted recibe su importe. Las becas se conceden por un semestre académico.
  • Las becas del SA: consisten en la exención del pago de matrícula de SEK 25.000 por semestre, y la cantidad se deducirá automáticamente de la matrícula. Las becas se conceden por un semestre académico.

Requisito(s):

  • Sólo pueden aplicar al programa de becas, estudiantes internacionales que son responsables de los gastos de matrícula, usted tiene que ser capaz de financiar el resto de la matrícula por si mismo, y para cubrir todos los gastos de manutención durante su estancia en Suecia
  • El criterio de concesión de becas es el mérito académico.
  • Solicitar uno de los estudios en la Universidad a través de Acceso a la Universidad a los programas oficiales de servicio de aplicaciones. Al aplicar para una beca en la Universidad de Skövde, rellenando el formulario de solicitud de beca en línea disponible en la página web. Tenga en cuenta que tendrá que proporcionar el número de solicitud que ha recibido de la página web de Admisiones de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar