Estados Unidos: Becas para Maestría en Administración y Negocios New York University Stern

Estados Unidos: Becas para Maestría en Administración y Negocios New York University Stern
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: New York University Stern
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2017

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nueva York Stern, tiene el gusto de invitar a participar en el programa de becas Dean’s Scholarship, basadas en el mérito para los estudiantes nacionales e internacionales. Estas becas están disponibles para la búsqueda de programa de MBA a tiempo completo.

La Universidad Leonard N. Escuela de Negocios Stern, Nueva York es una de las escuelas de negocios más antiguos y prestigiosos del mundo. También es miembro fundador de la Asociación para la Promoción de Escuelas Universitarias de Negocios.

Paquete Ofrecido:

Es una beca completa, y cubre los costos de matrícula y un pequeño estipendio adicional. Además la oportunidad de trabajar directamente con el Decano.

Requisito(s):

  • Para estudiantes nacionales e internacionales.
  • Las decisiones son tomadas en base al mérito académico del candidato.
  • Para aplicar a la beca debe ser admitido a la Universidad Nueva York Stern, no se requieren aplicaciones adicionales, las mismas de deciden al momento de ser admitido y haber estudiado su caso.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar