Nueva Zelanda: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Otago

Nueva Zelanda: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Otago
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: University of Otago
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2016
Cantidad de Becas: 181
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Otago, invita a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, a participar en el programa de becas para estudios de Investigación de Doctorado.

Paquete Ofrecido:

Las becas incluyen NZ $ 25.000 estipendio anual, más los gastos de matrícula nacionales de exención (No incluye la comisión de servicios para estudiantes y de seguros).

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales sobresalientes (Promedio de notas A y/o A+), que aspiran o esperan obtener un grado de Doctorado. La selección se basa predominantemente en el mérito académico y el potencial del solicitante para la investigación.
  • Las solicitudes de becas de doctorado se hacen en línea a través del portal eVision y se pueden hacer en cualquier época del año. Una vez que haya solicitado la admisión a su programa recibirá una alerta en su portal del estudiante que le invita a solicitar una beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar