Reino Unido: Becas para Doctorado en Educación Open University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Educación Open University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Open University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/07/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El aprendizaje en el siglo 21 es objeto de una transformación sutil y radical como resultado del impacto de las tecnologías digitales, conectados en red. El aprendizaje abierto da un acceso sin precedentes a la información y educación y ofrece apoyo a los estudiantes de todo el mundo. Sin embargo, no son las mismas tecnologías que representan el cambio más grande, pero las oportunidades de apertura que se derivan de su aplicación reflexiva, en la forma de la disponibilidad y el acceso a la educación formal e informal. Sin investigación, estos cambios en el aprendizaje pueden excluir a las mismas personas que más se benefician de ellos.

En 2016, Open University está ofreciendo las becas para estudios de Doctorado de Aprendizaje Abierto, totalmente financiado por la Fundación Leverhulme.

Paquete Ofrecido:

Es una beca completa completa que incluye: matrícula y un subsidio de vida durante tres años, dependiendo del progreso satisfactorio. El subsidio es actualmente de £ 14.057 (Referencia 2015/16.)

Requisito(s):

  • El programa de becas está disponible para estudiantes del Reino Unido, la Unión Europea y los estudiantes internacionales.
  • Para aplicar, escribir una propuesta de investigación a corto relacionado con un tema de la lista (verificar en la página oficial) y explicar cómo su propuesta se ajusta al tema general de Aprendizaje Abierto Mundial y cómo se va a realizar una investigación sobre el tema. En la generación de su propuesta, consúltese la información adicional para cada tema disponible en http://www.open.ac.uk/creet/main/news/leverhulme-doctoral-scholarships.
  • Los candidatos deben tener, o esperar tener, un promedio de 2.1 o superior en una Licenciatura o una Maestría en Educación, Estudios de Idiomas, Psicología, Ciencias de la Computación u otra disciplina apropiada.
  • Una vibrante comunidad internacional de estudiantes está aprendiendo MRes y programas de doctorado. Open University ofrece un excelente apoyo para los estudiantes y una gama completa de formación en informática, biblioteca y habilidades de presentación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar