Estados Unidos: Becas para Doctorado en Humanidades University of Pennsylvania

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Humanidades University of Pennsylvania
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Pennsylvania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias de la Universidad de Pennsylvania, ha abierto la convocatoria para las becas Andrew W. Mellon Postdoctoral Fellowships, en el área de Humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • Para el año académico 2017-18, la Comunidad lleva un estipendio de $ 53.000 más seguro médico-cobertura individual y un fondo de investigación $ 3.000.
  • Los becarios, tendrán que enseñar un curso de licenciatura, además de realizar sus investigaciones.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un Doctorado ya terminado y los solicitantes deben ser humanistas o aquellos en tales campos afines como la antropología o la historia de la ciencia.
  • No pueden postular categorías de MFA o cualquier otro doctorado como EdD, los científicos sociales, estudiosos en la construcción de planes de estudio, y los artistas intérpretes.
  • El programa está abierto a estudiantes, nacional e internacional, que reúnen los términos de admisión.
  • Académicos internacionales son designados con una visa J-1 solamente (estado Investigación Académico). No se pueden hacer excepciones, y el Foro de Humanidades Penn se reserva el derecho de cancelar las becas si el receptor es incapaz de cumplir con esta condición.
  • Los solicitantes deben consultar a la oficina internacional de programas en su universidad actual para confirmar la elegibilidad antes de solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar