Becas para Pregrado en Administración, Economía y Negocios SP Jain School of Global Management

Becas para Pregrado en Administración, Economía y Negocios SP Jain School of Global Management
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: SP Jain School of Global Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SP Jain, en su esfuerzo por animar a los estudiantes meritorios para sobresalir aún más en su trayectoria profesional y académica, se inclina (sin ningún compromiso) ofrecer becas a los que se incorporan los programas de licenciatura.

SP Jain es una escuela de negocios de clase mundial, con campus en Dubai, Mumbai, Singapur y Sydney. Su espíritu educación está fuertemente influenciado por la misión de la elaboración de los líderes de negocios globales para el lugar de trabajo del siglo 21.

Paquete Ofrecido:

Las becas tienen varios niveles en cuanto a los beneficios, y se otorgan en base a rendimiento académico, la diversidad de la demandante y la entrevista. Al realizarle una oferta de admisión se le informará los beneficios de la misma.

Requisito(s):

Las becas se otorgan en base a logros académicos:

  • Alto promedio.
  • Baccalaureate (IB) Internacional puntuación mínima de 38 (estudiantes con un grado previsto de 38 puntos son elegibles para solicitar).
  • Puntuación mínima CBSE / ISC / HSC del 90% de agregado.
  • A los niveles de grado, un mínimo de tres materias de nivel avanzado en la misma sesión (AAA).
  • Puntuación más alta aptitud.
  • SAT por encima de 2200 (El marcador SPJET encima del percentil 90)
  • Los solicitantes de países o regiones con poca representación pueden calificar para becas internacionales especiales, para proporcionar una experiencia de aprendizaje verdaderamente global. Se anima a los estudiantes de Norte y Sudamérica, el Caribe, Europa, África, Asia Central, Rusia y el Este de Asia para solicitar la beca.
  • Aunque no existe una solicitud formal de becas, los estudiantes deben enviar una solicitud con el fin de solicitarla. Cuanto antes la solicitud se hace, mayor será la posibilidad de recibir una beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar