Reino Unido: Becas para Doctorado en Diversos Temas University of Cambridge

Reino Unido: Becas para Doctorado en Diversos Temas University of Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2016
Cantidad de Becas: 250
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge ofrecerá, a través de Cambridge Trusts, las Becas Internacionales de Cambridge a Mejor ranking de estudiantes internacionales, que realizan estudios de Doctorado en la Universidad.

Paquete Ofrecido:

El programa de becas cubrirá los costos de matrícula y una pensión alimenticia suficiente para una sola persona.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de países fuera de la UE (clasificados como 'extranjero' para fines de honorarios) que deseen iniciar su doctorado en 2017-18 deben solicitar el 7 de diciembre de 2016.
  • Un Comité Universitario elabora una lista clasificada de todos los candidatos de Doctorado de todas las disciplinas. Los únicos elementos que se tienen en cuenta al acordar esta lista son los títulos académicos, referencias y potencial de investigación. La situación económica de los solicitantes no afecta a la selección de los ganadores de las becas.
  • Los solicitantes deberán presentar el formulario de solicitud de Graduados, marcando la casilla para aplicar a “Cambridge Trusts” y completando Secciones B3 (Cambridge Trusts, Declaración Personal) y B4 (Los detalles financieros de la Fundación Cambridge).
  • Es importante visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar