Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas Portland State University

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas Portland State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Portland State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2017
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Portland State University invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas The International Achievement Scholarship para estudios de Pregrado que ofrece la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 4.500 anuales, por cuatro años

Requisito(s):

  • La Beca de Logro Internacional, se otorga a los estudiantes de pregrado internacionales entrantes en base a sus logros académicos. Los estudiantes que mantienen un alto nivel académico pueden recibir financiación renovada para un máximo de cuatro años.
  • Los estudiantes elegibles tienen típicamente entran promedio de calificaciones (GPA) de por lo menos 3.25 de un posible 4.0 escala de calificación.
  • Los estudiantes que aún no han cumplido con el requisito de TOEFL de conocimiento del Inglés, son elegibles para esta beca; Sin embargo, la activación de la beca se retrasará hasta después de la restricción de ESL se haya levantado y los estudiantes están completamente elegible para la inscripción sin restricciones en las clases académicas.
  • La Beca solo está disponible para los nuevos estudiantes de primer año de pregrado y solicitantes de transferencia.
  • Todos los estudiantes admitidos automáticamente serán considerados para la beca. Usted no está obligado a presentar un formulario diferente de solicitud de beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar