Reino Unido: Becas para Maestría en Administración y Negocios Said Business School

Reino Unido: Becas para Maestría en Administración y Negocios Said Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Said Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/01/2017
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Beca Skoll MBA es una beca competitiva para estudiantes de MBA que son admitidos en Said Business School, que persiguen soluciones empresariales para desafíos sociales y ambientales urgentes. La beca proporciona financiación y exclusivas oportunidades para reunirse con empresarios de renombre mundial, líderes de pensamiento e inversores.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre el costo total de la matrícula el programa de MBA, así como los gastos de manutención parciales a base de necesidad, hasta un máximo de £ 8.000.

Requisito(s):

Para ser considerado, es necesario cumplir con los siguientes criterios:

  • Haber sido admitido al programa de MBA Said Business School junto con la Universidad de Oxford. Estudiantes internacionales pueden aplicar.
  • Los candidatos deben haber comenzado una empresa social que ha estado funcionando durante al menos 3 años en el momento en que se aplican para el MBA, o han sido responsables de dirigir una importante expansión de una empresa o un programa social existente dentro de una empresa durante 3 años en el momento que aplican.
  • Los candidatos deben demostrar cualidades personales fuertemente resonantes con el liderazgo empresarial, e ilustrar cómo éstos han influido en su carrera hasta el momento. Estas cualidades incluyen:
  1. Pensamiento único y la persistencia en la búsqueda de un objetivo de beneficio social / ambiental, incluyendo una disposición a enfrentar el fracaso y empezar de nuevo.
  2. Un sesgo hacia la acción más que la reflexión.
  3. Una tendencia a explorar el entorno de oportunidades y recursos.
  4. La disposición a asumir riesgos personales, y algunas veces financieros.
  5. Una propensión a desarrollar redes y depender de sus miembros para perseguir objetivos comunes.
  • Los aspirantes deben demostrar cómo una educación de negocios puede contribuir a un mayor desarrollo de la comunidad en el que trabajan. Ellos tendrán que ilustrar por qué un título en negocios en esta etapa de su trayectoria profesional puede ayudar a amplificar su impacto.
  • Demostrar cierta evidencia de su necesidad para la beca. Esto puede ser exhibido, por ejemplo, en las experiencias de trabajo anteriores o antecedentes personales que hacen que auto-financiar la Maestría sea una carga financiera significativa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar