Nueva Zelanda: Becas para Investigación en Diversos Temas Victoria University

Nueva Zelanda: Becas para Investigación en Diversos Temas Victoria University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Victoria University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Colección de Susan Price en la Biblioteca Nacional de Nueva Zelanda, es una colección de investigación de libros infantiles de calidad publicados sobre todo en Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda desde la década de 1930 hasta la actualidad. La beca Susan Price Scholarship fue establecida por Susan Price, a través de la Fundación de la Universidad de Victoria, para ayudar a los estudios de Postgrado y para animar a los estudiantes a usar la colección en sus investigaciones.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 2.000

Requisito(s):

  • El programa está abierto a estudiantes internacionales, así como los ciudadanos de Nueva Zelanda y residentes permanentes.
  • El programa de becas tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes de postgrado, y fomentar el uso de la Colección en sus investigaciones.
  • La beca se otorgará a un estudiante inscrito en un programa de Doctorado o Maestría en la Universidad de Victoria o a un estudiante de honor que lleva a cabo un ensayo de investigación sobre un tema apropiado que se pretende llevar a cabo la investigación, que hará uso de la Colección de Susan Price.
  • Normalmente se otorga a un estudiante que estudia inglés, pero puede ser otorgado a un estudiante de Historia o Biblioteconomía.
  • La selección se hará en el mérito académico y una propuesta de investigación de una página.
  • La beca puede ser considerada junto con otras becas y premios.
  • El candidato puede ser un estudiante que no ha estudiado previamente en la Universidad de Victoria.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar