Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Warwick

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Warwick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2017
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick ofrece el programa de becas Chancellor's International Scholarships, que se asignan anualmente a través de un concurso de becas de investigación de Postgrado en Doctorado, y están abiertos a todos los estudiantes en el extranjero en cualquiera de las disciplinas que se ofrece en Warwick.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el costo total de la matrícula estimado en hasta £ 19.740, para estudiantes internacionales (overseas tuition fees).
  • Un estipendio para gastos de subsistencia estimado en hasta £ 14.539.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar aplicando para un Doctorado de la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2017.
  • Los candidatos a la beca deben ser catalogados como estudiantes extranjeros con fines honorarios para costos de matrícula, no hay otros criterios de nacionalidad.
  • La competencia para las becas es muy alta y sólo serán seleccionados los candidatos que sean capaces de demostrar la excelencia académica y el potencial de ser un investigador excepcional. Al examinar las solicitudes, la comisión correspondiente prestará especial atención a los resultados de estudios, propuesta de investigación, cartas de referencia y las declaraciones de apoyo de los departamentos, además acredite una experiencia profesional o extracurricular relevante.
  • Los nuevos solicitantes pueden solicitar la Beca Internacional de la Cancillería, completando el formulario de Admisiones y Solicitud de Beca en forma conjunta al Postgrado. Si usted es elegible para esta beca se le preguntará si desea ser considerado para la financiación como parte de su solicitud a la Universidad. Por favor, seleccione SÍ en este punto y se le invitará a completar más información que será la base de su solicitud para esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar