Reino Unido: Becas para Pregrado en Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Universidad de Aston

Reino Unido: Becas para Pregrado en Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Universidad de Aston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Aston University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2015
Fecha de Inicio: 01/09/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

  • Es una beca parcial para estudios de pregrado y postgrado, y la cantidad puede variar  hasta alcanzar $ 10.000 y será aplicado directamente a la matrícula.
  • La beca Internacional de La Universidad Macquarie no proporciona apoyo financiero en forma de un subsidio de subsistencia, ni proporciona el costo de la solicitud de visado, seguro de salud, pasajes aéreos, alojamiento, conferencias u otros costos asociados al estudio.
  • Esta beca no está disponible para los estudiantes que estudian en Macquarie o el Instituto de Sydney de Negocios y Tecnología (SIBT).

Paquete Ofrecido:

La beca de la Universidad de Aston reducirá el costo de la matrícula, ofreciendo al becario £ 3.000 por cada año de curso, siempre y cuando mantenga un excelente rendimiento académico después del primer año de estudios.

Requisito(s):

  • Aplicar a través de UCAS y recibir una oferta condicional o incondicional con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. (Los candidatos titulares con ofertascondicionales o incondicionales, deben escribir una carta de solicitud y una carta de motivación de 500 palabras, que pueden enviarse por correo electrónico a [email protected])
  • Demostrar un perfil académico excepcional; equivalente a 3 Grado A "A" Nivel del Reino Unido según la evaluación de NARIC y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
  • Demostrar un perfil personal excepcional como evidencia en su declaración personal de UCAS


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar