Reino Unido: Becas para Doctorado en Religión y Sociedad St Mary’s University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Religión y Sociedad St Mary’s University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: St Mary’s University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St Mary’s invita a estudiantes calificados, a participar en el programa de Doctorado para estudios de Religión y Sociedad (Teología, Economía, Política, Historia, Sociología y áreas relacionadas).

Fundada en los valores católicos, St Mary’s es una institución inclusiva con la misión de proporcionar a los estudiantes de todos los orígenes y credos con una excelente educación. Tienen una comunidad acogedora de alrededor de 6.000 estudiantes, casi el 10% de los cuales son internacionales, y un alto nivel de apoyo de nuestros servicios de personal y los alumnos, ayudándole a sentirse rápidamente como en casa.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá las cuotas para estudios de Doctorado en £ 4.020 por año y un subsidio de £ 13.000 por año (con éxito los estudiantes internacionales que no pertenecen de la UE, recibirán una remisión completa de tasa internacional por £ 12.000 por año y una beca parcial de £ 5.020 por año).

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una Maestría a nivel de Distinción (Mérito y con una distinción en la disertación) en una disciplina pertinente, así como un interés establecido en el estudio de la religión y la sociedad.
  • Para aplicar, debe descargar y completar un formulario de solicitud de Doctorado y enviarlo junto con su propuesta de investigación 3000-4000 palabras, dos referencias académicas, copias de calificación de su Maestría, CV actual y carta de presentación indicando su deseo de ser considerados para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar