Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas The University of Maine

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas The University of Maine
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The University of Maine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2017
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maine, ofrece a estudiantes internacionales destacados la oportunidad de calificar al programa de becas International Presidential Scholarships para el período 2017-2018.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de $ 25.000 por año académico.
  • El premio no se renueva automáticamente cada año. Los estudiantes deben mantener una matrícula de estudios a tiempo completo y un promedio general de calificaciones (CGPA) de al menos 3,00 para que la beca para ser renovada.
  • El tiempo de la beca es por un máximo de 8 semestres (4 años académicos) para un un solicitante de primer año y 6 semestres (3 años académicos) para un estudiante de transferencia.

Requisito(s):

  • Las becas se limitan principalmente a estudiantes internacionales que aplican por primera vez, a un estudio de Pregrado.
  • Es deber del candidato extranjero calificar por la visa F-1 o J-1 de estudiante para ingresar a Estados Unidos.
  • Para ser considerado al programa de becas, los solicitantes deben completar una solicitud de admisión a la Universidad de Maine y presentar una solicitud de Solicitud de Beca antes de la fecha límite (01 de febrero 2017).
  • Los candidatos son seleccionados en base a los siguientes criterios: rendimiento académico, dominio de inglés, actividades extracurriculares, y la calidad del ensayo por escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar