Reino Unido: Becas de Pregrado en Derecho King’s College London

Reino Unido: Becas de Pregrado en Derecho King’s College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King’s College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2016
Duración: 4 Años
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King’s College London y la Escuela de Leyes: The Dickson Poon School of Law, ofrecen el programa de becas para estudios de Pregrado para estudiantes internacionales que desean aplicar al curso de Derecho.

Paquete Ofrecido:

Los becarios recibirán apoyo financiero de £ 5.000 por año durante la duración del programa de grado en el que son admitidos. También recibirán alojamiento gratuito durante el primer año de su programa de Licenciatura en Derecho.

Requisito(s):

  • El programa de Becas: Dickson Poon está abierto a todos los solicitantes que se aplican a través de UCAS para la admisión en un programa de pregrado en Derecho que comienza en 2017 (entrada).
  • El programa también está abierto a los solicitantes que se aplican a través de UCAS para el ingreso diferido a un programa de pregrado en Derecho que comienza en septiembre de 2017 (entrada en diferido en 2018).
  • Serán bienvenidas las aplicaciones de candidatos del Reino Unido, la UE y los estudiantes internacionales.
  • La Escuela otorgará las becas sobre la base del mérito, a la luz de una cuidadosa consideración de toda la aplicación. El Comité de Selección evaluará y seleccionará a los aspirantes con éxito sobre la base del mérito excepcional. El Grupo Especial no tendrá en cuenta las circunstancias financieras del solicitante.
  • En La evaluación de los solicitantes como parte de su proceso de selección, el Comité de Selección tendrá en cuenta lo siguiente: el ensayo presentado por el solicitante como parte de su formulario de solicitud completado y LNAT puntajede opción múltiple.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar