Reino Unido: Becas para Doctorado en Ciencias University of Bristol

Reino Unido: Becas para Doctorado en Ciencias University of Bristol
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Bristol
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 90
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias y la Universidad de Bristol se complacen en ofrecer Becas de Postgrado de Investigación en ciencias, para estudiantes internacionales calificados, que demuestra el potencial de investigación excepcional para el año 2017-2018. El objetivo de la beca es permitir y fomentar académicamente estudiantes capaces de cualquier nacionalidad.

La Universidad de Bristol es una universidad de investigación de ladrillos rojos situado en Bristol, Reino Unido. Recibió su carta real en 1909, y su institución antecesora, University College, Bristol, había estado en existencia desde 1876.

Paquete Ofrecido:

  • Estas becas incluyen los gastos completos de matrícula, estipendio completo (£ 14.296 en 2016/17) y, en conjunción con la Escuela anfitriona, una contribución especial a los costos investigación apropiadas para la disciplina.
  • La duración de la beca es de 3, 3,5 ó 4 años, de acuerdo con el programa de disciplina y entrenamiento especial, y está sujeta a un progreso satisfactorio.

Requisito(s):

  • Candidatos residentes del Reino Unido, UE e internacionales pueden aplicar a las becas ofrecidas por la Facultad de Ciencias. Los interesados deben ponerse en contacto con la escuela apropiada para su disciplina por informaciones relativas a los plazos de solicitud y, en algunos casos, áreas específicas de investigación elegibles.
  • Los solicitantes que deseen ser considerados para una beca deberán presentar su solicitud en línea de posgrado en el plazo adecuado para asegurar que reciban plena consideración. Usted debe marcar la casilla correspondiente en la sección 'financiación' del formulario de solicitud en línea; también hay un cuadro de texto libre donde se puede introducir información adicional si es necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar