Reino Unido: Becas para Pregrado y Máster en Varios Temas Universidad de Essex

Reino Unido: Becas para Pregrado y Máster en Varios Temas Universidad de Essex
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Essex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Essex invita a todos los estudiantes internacionales que desean incorporarse al programa de becas para Pregrado y Máster en varios temas. El vicerrector ha establecido un fondo de becas con premios de acuerdo al éxito académico del postulante y si cumple con los requisitos y criterios de elegibilidad serán automáticamente considerados para el subsidio.

Paquete Ofrecido:

Para Pregrado:

  • De acuerdo al desempeño y mérito académico del estudiante internacional,  la beca de la Universidad de Essex será una deducción de la matrícula por £ 2.000

Para Máster:

  • Según caso de estudio: para estudiantes de postgrado, graduados en universidades específicas de Latinoamérica la beca de la Universidad de Essex será una deducción de la matrícula por £ 5.000. Para estudiantes en general, con alto desempeño y mérito académico se aplicará una deducción de £ 2.000.

 

Requisito(s):

  • Las becas se otorgarán en función a los méritos académicos y demás aplicaciones del estudiante, y que cumplan con todos los criterios de elegibilidad establecidos por la Universidad de Essex.
  • La Universidad utilizará trascripciones y certificados oficiales, presentados como parte de la solicitud original como pruebas de calificaciones obtenidas, y no aceptará pruebas alternativas de apoyo.
  • Los aspirantes que reciban una oferta firme para el 30 de junio de 2015, y cumplan con las condiciones académicas establecidas serán considerados para la beca. Todas las solicitudes presentadas después de la fecha podrán ser consideradas de acuerdo a lo disponibilidad de fondos de la Universidad.
  • Los candidatos seleccionados serán informados por escrito a finales del mes de julio de 2015
  • Los premios pueden concederse a estudiantes de Universidades y países específicos (si procede), y si el aspirante es residente del país.
  • La beca podrá ser restringida a estudiantes graduados en universidades específicas
  • La beca no puede ser diferida ni aplazada, si un estudiante difiere el comienzo para el próximo curso académico, el premio le será retirado y será considerado para un nuevo proceso de selección.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar