Reino Unido: Becas para Máster en Varios Temas Universidad Ravensbourne

Reino Unido: Becas para Máster en Varios Temas Universidad Ravensbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Ravensbourne University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2015
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ravensbourne University invita a todos los estudiantes internacionales al programa de becas para Máster en varios temas. Los estudios de postgrado están destinados para estudiantes con una perspectiva y capacidad excepcional para hacer una contribución a nivel de maestría. 

Paquete Ofrecido:

La beca es sólo durante el primer año de estudios. El importe por alumno es de £ 1.500

 

Requisito(s):

  • Llenar todos los datos en el formulario de solicitud para la beca
  • La beca está abierta para estudiantes internacionales que requieren una visa Tier 4 para estudiar en el Reino Unido.
  • Recibir una oferta de estudios por parte de la Universidad de Ravensbourne y haberla aceptado
  • Las solicitudes serán evaluadas por un panel seleccionado de tutores en Ravensbourne. El mismo podrá solicitar entrevistar a los interesados. Las entrevistas se llevarán a cabo en Londres y los solicitantes que no puedan asistir en persona pueden ser entrevistados por videoconferencia o por teléfono. Los candidatos que sean seleccionados para entrevista serán notificados vía correo electrónico.
  • Se requiere que los estudiantes demuestren sus logros académicos, así como también la identificación en otras áreas de desarrollo personal; como el aprendizaje adquirido a través de la experiencia laboral, actividades y experiencias extracurriculares.
  • Los solicitantes están obligados a demostrar cuál es la contribución que pueden hacer al desarrollo de su comunidad, de la sociedad o nación, como resultado del estudio y calificación en Ravensbourne
  • Al finalizar el programa luego de su graduación, se le considerará un Embajador de Ravensbourne, por lo que se evaluará a los solicitantes que tengan la capacidad de representar a la universidad de manera diplomática y profesional en sus carreras.
  • Se requiere tener una cuenta de banco del Reino Unido y deberá informarlo al departamento de finanzas de la Universidad.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar