Reino Unido: Becas para Postgrado en Arte y Humanidades Birkbeck University of London

Reino Unido: Becas para Postgrado en Arte y Humanidades Birkbeck University of London
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Birkbeck University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2017
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad Birkbeck ofrece becas de investigación para estudiantes de Maestría M.Phil /Doctorado PhD. La convocatoria está abierta a todos los estudiantes que solicitan llevar a cabo la investigación de Postgrado en los departamentos de Inglés y Humanidades, Historia de Estudios y Culturas Arte, Cine, Medios y Culturales e idiomas o a través del Programa de Doctorado de Artes y Humanidades.

Paquete Ofrecido:

La beca será una exención de cuotas (para estudiante a tiempo parcial o tiempo completo) a través de la Escuela, para los candidatos sobresalientes.

Requisito(s):

  • Estudiantes de Investigación actualmente en su primer año (a tiempo completo), o el primer y segundo año (a tiempo parcial), que aplican a la Universidad Birkbeck, se dará preferencia a los nuevos estudiantes.
  • Los candidatos de financiación también deben asegurarse de haber completado un formulario de solicitud en el programa; el proceso de admisión es independiente al proceso para la concesión de la financiación. Tenga en cuenta que con el fin de solicitar financiación también debe completar una solicitud en línea para estudios de Postgrado: PhD/M.Phil en la Escuela de Artes, Birkbeck.
  • La aplicación del programa debe ser presentado antes (altamente recomendable) o al mismo tiempo que la solicitud de financiación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar