Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Warwick

Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Warwick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/05/2017
Cantidad de Becas: 50

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick invita a las solicitudes de becas para cursos de tiempo completo para estudios de Maestría MSc para estudiantes internacionales con excelente record académico.

Paquete Ofrecido:

Las becas se otorgarán en un descuento de la matrícula. El descuento máximo posible es 50% y se realizan sólo hacia los gastos de matrícula y no se pueden pagar en efectivo o para sufragar los gastos de alojamiento o de mantenimiento.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca deben tener una oferta para estudiar en un curso de maestría de tiempo completo WMG en el Reino Unido, a partir de octubre 2017.
  • Los solicitantes deben tener un excelente historial académico. Por lo general, el equivalente a un grado del Reino Unido de primera clase y/o matrícula de honor es el requisito mínimo.
  • Todas las solicitudes deben hacerse en línea a través del formulario de solicitud de beca por el solicitante personalmente. Si se hace una solicitud por un tercero, cualquier suma tendrá que ser reembolsada.
  • Las becas WMG son sólo para los estudiantes autofinanciados. También pueden aplicar los estudiantes con becas parciales sobre los regímenes de becas préstamo o parcialmente financiado por una organización externa.
  • Una beca asignada no puede ser diferida para los años siguientes.
  • Los financiamientos se basan en el rendimiento académico pasado y un ensayo corto (400 palabras máximo) demostrar al comité de becas, por lo que debe ser considerado para el premio. Esto puede referirse a su experiencia anterior, las actividades extracurriculares, las razones de estudio, y su visión para el futuro. Le aconsejamos que concentrarse en sus logros, ya que el comité de becas no puede emitir un juicio sobre sus asuntos financieros.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar