Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Warwick

Reino Unido: Becas para Maestría en Varios Temas University of Warwick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/05/2017
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick invita a las solicitudes de becas para cursos de tiempo completo para estudios de Maestría MSc para estudiantes internacionales con excelente record académico.

Paquete Ofrecido:

Las becas se otorgarán en un descuento de la matrícula. El descuento máximo posible es 50% y se realizan sólo hacia los gastos de matrícula y no se pueden pagar en efectivo o para sufragar los gastos de alojamiento o de mantenimiento.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca deben tener una oferta para estudiar en un curso de maestría de tiempo completo WMG en el Reino Unido, a partir de octubre 2017.
  • Los solicitantes deben tener un excelente historial académico. Por lo general, el equivalente a un grado del Reino Unido de primera clase y/o matrícula de honor es el requisito mínimo.
  • Todas las solicitudes deben hacerse en línea a través del formulario de solicitud de beca por el solicitante personalmente. Si se hace una solicitud por un tercero, cualquier suma tendrá que ser reembolsada.
  • Las becas WMG son sólo para los estudiantes autofinanciados. También pueden aplicar los estudiantes con becas parciales sobre los regímenes de becas préstamo o parcialmente financiado por una organización externa.
  • Una beca asignada no puede ser diferida para los años siguientes.
  • Los financiamientos se basan en el rendimiento académico pasado y un ensayo corto (400 palabras máximo) demostrar al comité de becas, por lo que debe ser considerado para el premio. Esto puede referirse a su experiencia anterior, las actividades extracurriculares, las razones de estudio, y su visión para el futuro. Le aconsejamos que concentrarse en sus logros, ya que el comité de becas no puede emitir un juicio sobre sus asuntos financieros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar