Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Coventry University

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Coventry University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Coventry University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Elegido por el Vicerrector Adjunto (Desarrollo Internacional), el profesor David Pilsbury, el programa de becas Global Leaders Scholarship se otorgará a los estudiantes internacionales que puedan demostrar unidad y la ambición de convertirse en líderes mundiales internacionales del futuro.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 10.000. Los pagos serán £ 3.000 por año hacia los derechos de matrícula, con otros 1.000 £ que se otorgan a estudiantes que van a lograr un grado de primera clase.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional, autofinanciado (sin ningún otro tipo de beca externa).
  • Tener una oferta para estudiar en uno de los cursos de Pregrado a tiempo completo de la Universidad de Coventry, para el período de septiembre de 2017.
  • Mantener al menos dos de las tres A-levels en el grado A en promedio (o mantenga calificaciones equivalentes).
  • Presentar una solicitud de beca que incluye una declaración de apoyo que no debe exceder las 500 palabras antes de la fecha límite del 30/06/2017.
  • Su declaración de apoyo debe indicar de manera sucinta las habilidades excepcionales de liderazgo que ha demostrado antes del estudio, además de cómo va a utilizar los conocimientos adquiridos en su programa de estudios elegido para convertirse en un futuro líder mundial.
  • Estar disponible para una entrevista telefónica o Skype, ya que los estudiantes exitosos serán determinados a través de un proceso de entrevistas.
  • Los candidatos exitosos de las becas, deben estar preparados para representar a la Universidad de Coventry como un estudiante embajador junto a sus estudios. Estarán obligados a trabajar en la Oficina Internacional para proporcionar información que puede ser incluido para fines de promoción, incluyendo, pero no limitado a, las contribuciones regulares de material para un blog.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar