Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Coventry University

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Coventry University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Coventry University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Elegido por el Vicerrector Adjunto (Desarrollo Internacional), el profesor David Pilsbury, el programa de becas Global Leaders Scholarship se otorgará a los estudiantes internacionales que puedan demostrar unidad y la ambición de convertirse en líderes mundiales internacionales del futuro.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 10.000. Los pagos serán £ 3.000 por año hacia los derechos de matrícula, con otros 1.000 £ que se otorgan a estudiantes que van a lograr un grado de primera clase.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional, autofinanciado (sin ningún otro tipo de beca externa).
  • Tener una oferta para estudiar en uno de los cursos de Pregrado a tiempo completo de la Universidad de Coventry, para el período de septiembre de 2017.
  • Mantener al menos dos de las tres A-levels en el grado A en promedio (o mantenga calificaciones equivalentes).
  • Presentar una solicitud de beca que incluye una declaración de apoyo que no debe exceder las 500 palabras antes de la fecha límite del 30/06/2017.
  • Su declaración de apoyo debe indicar de manera sucinta las habilidades excepcionales de liderazgo que ha demostrado antes del estudio, además de cómo va a utilizar los conocimientos adquiridos en su programa de estudios elegido para convertirse en un futuro líder mundial.
  • Estar disponible para una entrevista telefónica o Skype, ya que los estudiantes exitosos serán determinados a través de un proceso de entrevistas.
  • Los candidatos exitosos de las becas, deben estar preparados para representar a la Universidad de Coventry como un estudiante embajador junto a sus estudios. Estarán obligados a trabajar en la Oficina Internacional para proporcionar información que puede ser incluido para fines de promoción, incluyendo, pero no limitado a, las contribuciones regulares de material para un blog.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar