España: Becas para Maestría en Administración y Negocios ESADE Business School

España: Becas para Maestría en Administración y Negocios  ESADE Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: ESADE Business School/Fundación Carolina
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/04/2017
Fecha de Inicio: 04/09/2017
Duración: 18 Meses
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Full Time MBA de ESADE Business School es un programa que tiene el objetivo de formar directivos con una visión global e integradora tanto en el ámbito de empresas multinacionales, como familiares, o como motor en la creación de nuevas iniciativas empresariales, y poder liderar así cualquier tipo de organización.

La Fundación Carolina y ESADE Business School, invita a estudiantes iberoamericanos destacados, a participar en el programa de becas para candidatos destacados.

Paquete Ofrecido:

Las ayudas al estudio de la Fundación Carolina y de ESADE Business School, patrocinadas por laFundación Aquae, comprenden:

  • 30% del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso es de £ 62.700. Esta cantidad ya está actualizada por la Institución Académica para el curso académico 2017-2018.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con una beca, el becario deberá abonar la cantidad de £ 43.890, correspondiente al 70% del importe de la matrícula del programa. Esta cantidad deberá abonarse de acuerdo a los plazos de pago establecidos por ESADE.
  • El becario deberá correr con los gastos de alojamiento y manutención por su cuenta.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • Poseer una titulación universitaria superior (licenciatura), un mínimo de 2 años de experiencia profesional, tener un nivel alto de inglés (con certificación que lo avale) y superar el proceso de admisión de ESADE. Para más detalle debe visitar la web: http://www.esade.edu/web/eng
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • El candidato deberáhaber realizado el PROCESO DE ADMISIÓN DE ESADE antes de finalizar MARZO de 2017, siguiendo los siguientes pasos:
  1. Completar el proceso de admisión para el Programa FULL TIME MBA de ESADE (que le abrirá las puertas para que ESADE pueda comenzar a analizar su perfil y se ponga en contacto con el candidato para formalizar la admisión al programa cuanto antes).
  2. Realizar el GMAT, GRE o TAE.
  3. Entrevista personal con algún miembro del Comité de Admisión al programa MBA (de manera presencial o por teléfono).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar