España: Becas para Maestría en Relaciones Internacionales Institut Barcelona d’Estudis Internacionals

España: Becas para Maestría en Relaciones Internacionales Institut Barcelona d’Estudis Internacionals
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Institut Barcelona d’Estudis Internacionals
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/04/2017
Fecha de Inicio: 25/07/2017
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2018
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Máster en Relaciones Internacionales impartido por el  Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) es un programa orientado a formar profesionales, con una duración de un año con dedicación a tiempo completo. El título está acreditado como un Máster Universitario (“Máster Oficial”) por el Ministerio de Educación de España. El objetivo del programa es facilitar un amplio dominio de los instrumentos de análisis y los conocimientos esenciales necesarios para analizar los problemas actuales del ámbito internacional, tanto en el ámbito público como en el privado.

El programa de Máster del IBEI va dirigido a estudiantes graduados, interesados en temas políticos, económicos y sociales de carácter internacional, incluyendo la política exterior, la economía política internacional, los estudios de área o las políticas públicas comparadas. El número de plazas de estudiantes admitidos al programa está limitado, y se establece un riguroso sistema de selección basado en los méritos académicos de todos los solicitantes.

La Fundación Carolina, invita a estudiantes iberoamericanos destacados, a participar en el programa de becas para candidatos destacados.

Paquete Ofrecido:

Esta ayuda al estudio de la Fundación Carolina y el Institut Barcelona d`Estudis Internacionals (IBEI) comprende:

  • £ 8.000  del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso académico asciende a la cantidad de £ 11.000 en la convocatoria de 2017 -2018.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con esta ayuda, el becario deberá abonar la cantidad de £ 3.000, del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.
  • El beneficiario de esta beca tiene la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el porcentaje de la matrícula que le corresponde y el alojamiento y manutención de los meses de estancia en España, que corren completamente por cuenta del becario.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener residencia en España.
  • Poseer título de licenciatura en alguna de las carreras relacionadas con el Programa. Se valorarán los méritos académicos de los candidatos.
  • Se requiere nivel avanzado de inglés, para lo cual habrá que mostrar acreditación de conocimientos de lengua inglesa que certifiquen ese nivel, ya que el Máster Universitario en Relaciones Internacionales es un programa bilingüe (español/inglés).
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar