Reino Unido: Becas para Postgrado en Medicina City University London

Reino Unido: Becas para Postgrado en Medicina City University London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: City University London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2017
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

City University London y la Facultad de Ciencias de la Salud, ofrece el programa de becas Dean’s Scholarships y de Excelencia Clínica, disponible para estudiantes internacionales que buscan realizar un curso de Postgrado de Maestría en Práctica Avanzada en Salud y de Atención Social.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de £ 2.000, para estudiantes inscritos, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial; varias becas se otorgarán en total al comienzo del primer año del curso. El monto total será exonerado de la cuota en el inicio del año académico para estudiantes de tiempo completo, y la mitad del importe no se cobrará de la cuota para estudiantes a tiempo parcial en el primer y segundo año de estudio.

Requisito(s):

  • Ser estudiante internacional autofinanciado y no haber recibido cualquier otra beca.
  • Ser un estudiante a tiempo completo o parcial.
  • Estar en su primer año de estudios de Posgrado de septiembre en cualquiera de las Maestría de Práctica Avanzada en Salud y el curso de Atención Social.
  • Haber aplicado para el período de admisión de septiembre de 2017.
  • Demostrar excelencia académica y clínica y el compromiso de avanzar en sus habilidades clínicas y académicas.
  • Tener un promedio de calificaciones de 70% o más en sus estudios de Pregrado.
  • Deberá solicitar por escrito una declaración (de hasta 500 palabras de extensión) explicando por qué cree que se debe otorgar la beca, Por qué usted quiere hacer el curso y cómo lo va a usar para dar forma a su futuro profesional. Utilice el formulario oficial de becas, sin olvidarse de incluir un número de palabras.
  • Puedes subir la declaración como un documento complementario en su solicitud en línea o por correo electrónico al equipo de Administración de Programas en [email protected] si ya ha aplicado. Por favor, indique su nombre y número de estudiante completo, si se conoce, junto con el nombre completo del curso para el que se haya registrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar