Online: Becas para Maestría en Políticas Públicas y Gestión Educativa OEA/CREFAL

Online: Becas para Maestría en Políticas Públicas y Gestión Educativa OEA/CREFAL
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA/CREFAL
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 05/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado: Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa.

Ver Programa de estudios: Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 80% de descuento sobre el valor total del costo del Programa.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios.
  • El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10.

Requisito(s):

Perfil Profesional del Solicitante:

  • Docentes, funcionarios públicos, especialistas, investigadores, coordinadores de proyectos, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos profesionistas interesados en el campo de estudio de cada programa de maestría.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el siguiente enlace de CREFAL e ingrese en el título de su preferencia. Para más detalles Campus CREFAL
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en CREFAL.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para poder solicitar una beca OEA-CREFAL es indispensable haber sido admitido a algunos de los dos programas de estudio descritos anteriormente en la tabla de programas.
  • Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en CREFAL al programa de estudios de su interés.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que CREFAL requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, CREFAL expedirá al becario una carta de admisión.
  • Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar