Online: Diplomados en Propiedad Intelectual Universidad Austral de Argentina/OEA

Online: Diplomados en Propiedad Intelectual Universidad Austral de Argentina/OEA
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: Universidad Austral de Argentina/OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/05/2017
Duración: 7 Meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Austral de Argentina (AUSTRAL) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américasmediante el auspicio de las siguientes becas para continuar sus estudios de posgrado, en Diplomatura en Propiedad Intelectual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 50% del valor total del programa de estudios.
  • El programa de becas tiene un costo de USD 2.500, es responsabilidad del becario cubrir USD 1.250.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10 (siete sobre diez).

Requisito(s):

  • El programa de estudios está dirigido a postulantes con un título de grado en derecho, economía, ciencias, administración de empresas, ingeniera, biología, biotecnología, física y comunicación. En definitiva, todas aquellas profesiones que tengan a cargo la generación, gestión y protección de activos intangibles.
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA; a excepción de Argentina.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en AUSTRAL.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para poder solicitar una beca OEA-AUSTRAL, es indispensable haber sido admitido al programa de estudio participante en esta convocatoria, el cual está descrito anteriormente en la tabla de programas.
  • Los postulantes deberán realizar su proceso de admisión al programa de estudios directamente con AUSTRAL.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que AUSTRAL requiera. Una vez que el postulante sea admitido al programa de estudio, AUSTRAL expedirá al postulante una carta de admisión, para ser considerado como candidato a la beca OEA- AUSTRAL.
  • Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar