b

Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Bond University

Título a Recibir : Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio
: Australia
Oferente
: Bond University
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Presencial
Limite de Postulación
: 26/05/2017

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Agricultura y Alimentos  /  Arquitectura  /  Artes Visuales y Diseño  /  Ciencias Sociales y Humanidades  /  Comunicación y Periodismo  /  Derecho y Ciencias Politicas  /  Economía y Finanzas  /  Educación  /  Estadística  /  Fisica y Astrofísica  /  Ingeniería  /  Matemáticas  /  Medicina  /  Medio Ambiente  /  Publicidad y Mercadeo  /  Salud y Nutrición  /  Tecnología y Nuevas Ciencias  /  Ciencias Naturales  /  Idiomas

DESCRIPCIÓN:

Bond University tiene como objetivo ofrecer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo, con becas basadas en el mérito académico, así como logros a la comunidad, liderazgo y deportivos. Las Becas para Estudiantes Internacionales son un testamento de Bond al compromiso de la Universidad con la calidad educativa ofrecida para todos los alumnos alrededor del mundo. Esta convocatoria es para los programas que comienzan en Septiembre de 2017.


Paquete Ofrecido:

  • Las becas se adjudicarán hasta un 50% de descuento en la matrícula
  • Las becas pueden cubrir una sola licenciatura o combinada así como la maestría (con excepción del Programa de Medicina, Maestría en Psicología y Fisioterapia).

Requisito(s):

  • Estudiantes de cualquier país pueden aplicar.
  • El aplazamiento de una beca sólo se concederá en circunstancias atenuantes, como enfermedad, duelo por muerte de un familiar o viajes esenciales en el extranjero.
  • Los candidatos no pueden ser ciudadanos de Australia o tener visa de residente en Australia.
  • Tener una capacidad académica excepcional, demostrado gran capacidad de liderazgo y amplia participación en actividades extracurriculares.
  • Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés deben cumplir con los requisitos estándar de inglés para el ingreso a la Universidad, tanto para pregrado como postgrado.
  • Se les pedirá a los candidatos que presenten sus logros académicos y cartas de referencia de personas relevantes que pueden apoyar su aplicación.
  • Presentar una declaración personal de 500 palabras en donde debe proyectar sus logros y sus características más importantes.
  • Las becas serán otorgadas a discreción de la universidad.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados