Irlanda: Becas para Doctorado en Varios Temas Dublin Institute of Technology

Irlanda: Becas para Doctorado en Varios Temas Dublin Institute of Technology
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublin Institute of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin Institute of Technology está otorgando las Becas Fiosraigh 2017 para los estudiantes que deseen cursar un Doctorado, de cualquier institución de educación superior, en Irlanda o a nivel internacional.

Las áreas de investigación son las siguientes:

Medio Ambiente, Energía y Salud, Información, Comunicaciones y Tecnología, Nuevos Materiales y Dispositivos y de Sociedad, Cultura y Empresa.

Paquete Ofrecido:

Los candidatos seleccionados serán reconocidos en el Instituto de Tecnología de Fiosraigh Académico Dublín, y se les concederá un estipendio de € 16.000 y € 2.000 por los costos del proyecto, por cuatro años.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber obtenido una clasificación de grado equivalente a UpperSecond con honores de clase (2.1) o superior, de una universidada probada o de un órgano que otorgue el título equivalente aprobado, o tener una cualificación profesional equivalente en el área altema de investigación propuesto.
  • El solicitante cuyo idioma materno no es el inglés, debe mostrar una competencia adecuada en el idioma inglés. El nivel mínimo requerido es de 6,0 en el Idioma Inglés Sistema Internacional de Evaluación o equivalente para la puntuación media global y una puntuación no inferior a 5,5 en cada categoría.
  • Todas las solicitudes para llevar a cabo la investigación de posgrado deberán presentarse en el Instituto de Tecnología oficial Fiosraigh, y al Decano de la Escuela de Investigación de Posgrado.
  • El Formulario de Solicitud debe contar con el apoyo de un supervisor potencial. El formulario de solicitud completado debe ser enviado como un archivo PDF antes de la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar