b

Australia: Becas para Pregrado en Varios Temas University of Adelaide

Título a Recibir : Pregrado
Lugar de Estudio
: Australia
Oferente
: University of Adelaide
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Presencial
Duración
: 4 Años
Limite de Postulación
: 23/06/2017
Cantidad de Becas : 40

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Agricultura y Alimentos  /  Arquitectura  /  Artes Visuales y Diseño  /  Ciencias Sociales y Humanidades  /  Comunicación y Periodismo  /  Derecho y Ciencias Politicas  /  Economía y Finanzas  /  Educación  /  Estadística  /  Fisica y Astrofísica  /  Ingeniería  /  Matemáticas  /  Medio Ambiente  /  Publicidad y Mercadeo  /  Tecnología y Nuevas Ciencias  /  Ciencias Naturales  /  Idiomas

DESCRIPCIÓN:

La Universidad de Adelaide, ofrece un programa de becas para estudiantes internacionales que comienzan los estudios de pregrado, en varias áreas de estudios en la Institución.


Paquete Ofrecido:

Proporciona una exención del 25% de la matrícula anual para cada año del programa, hasta un máximo de cuatro años


Requisito(s):

  • Disponible sólo para estudiantes internacionales de pregrado que comienzan el programa
  • Abierto a los ciudadanos de cualquier país (con excepción de Australia y Nueva Zelanda).
  • Disponible para su estudio en cualquier disciplina excepto: Medicina, Cirugía (MBBS), Cirugía Dental (BDS), Salud Oral y Ciencias (Bioscience Veterinaria).
  • El proceso de selección es competitivo, con el rendimiento académico como la base principal para la selección de becas. Como guía general, la Universidad considerará los solicitantes que han alcanzado un nivel académico que es el equivalente a un GPA de 7.6 (85%) para una beca.
  • Haber recibido una oferta de admisión de la Universidad antes de presentar sus solicitud de becas (aspirantes con una oferta condicional puede aplicar, pero tendrán que aceptar y cumplir las condiciones de su oferta antes de una beca puede ser confirmado).

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados