b

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas The University of Maine

Título a Recibir : Pregrado
Lugar de Estudio
: Estados Unidos
Oferente
: The University of Maine
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Presencial
Duración
: 4 Años
Limite de Postulación
: 30/12/2017

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Agricultura y Alimentos  /  Arquitectura  /  Artes Visuales y Diseño  /  Ciencias Sociales y Humanidades  /  Comunicación y Periodismo  /  Derecho y Ciencias Politicas  /  Economía y Finanzas  /  Educación  /  Estadística  /  Fisica y Astrofísica  /  Ingeniería  /  Matemáticas  /  Medicina  /  Medio Ambiente  /  Publicidad y Mercadeo  /  Salud y Nutrición  /  Tecnología y Nuevas Ciencias  /  Ciencias Naturales  /  Idiomas

DESCRIPCIÓN:

La Universidad de Maine, ofrece a estudiantes internacionales destacados la oportunidad de calificar al programa de becas International Presidential Scholarships para el período 2017-2018.


Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de $ 15.000 por año académico.
  • El premio no se renueva automáticamente cada año. Los estudiantes deben mantener una matrícula de estudios a tiempo completo y un promedio general de calificaciones (CGPA) de al menos 3,00 para que la beca para ser renovada.
  • El tiempo de la beca es por un máximo de 8 semestres (4 años académicos) para un un solicitante de primer año y 6 semestres (3 años académicos) para un estudiante de transferencia.

Requisito(s):

  • Las becas se limitan principalmente a estudiantes internacionales que aplican por primera vez, a un estudio de Pregrado.
  • No hay plazo de solicitud. Los solicitantes no necesitan presentar una solicitud separada para ser considerados para el premio.
  • Es deber del candidato extranjero calificar por la visa F-1 o J-1 de estudiante para ingresar a Estados Unidos.
  • Los candidatos son seleccionados en base a los siguientes criterios: rendimiento académico, dominio de inglés, actividades extracurriculares, y la calidad del ensayo por escrito.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados