Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas St Mary’s University

Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas St Mary’s University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: St Mary’s University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/05/2017
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St Mary’s University en Londres, está ofreciendo un atractivo programa de becas para estudios de Pregrado y Postgrado para futuros estudiantes internacionales en cualquier materia.

Paquete Ofrecido:

  • Para Pregrado: Las beca tienen un valor de £ 3.000 en el costo de su primera cuota de la matrícula del año. Estos premios no son renovables después del primer año de estudio.
  • Para Postgrado: Cada beca tiene un valor de £ 3.000 en el costo total de su matrícula.

Requisito(s):

  • Pueden solicitar una beca si usted es un estudiante internacional (no UE) y tienen una oferta de un lugar en un programa de grado en St Mary’s University para el período 2017/18.
  • Con el fin de ser considerado debe presentar:
  1. Una copia certificada de su título más reciente, junto con una transcripción oficial de la institución que fue concedida por.
  2. Una declaración personal, no más de 500 palabras de extensión, que señalan sus objetivos de estudio y de la carrera y cómo le gustaría contribuir en St Mary’s University y su misión.
  • Las solicitudes de becas se tendrán en cuenta de manera integral con base en el expediente académico del estudiante, teniendo en cuenta resultados de las pruebas, las calificaciones y los logros académicos especiales. También debe ser capaz de demostrar un perfil personal excepcional como se evidencia en su declaración personal.
  • La declaración personal es una parte importante del proceso de selección. Usted debe considerar escribir sobre su formación académica; actividades extracurriculares; por qué quiere ir a Londres; el impacto que ha realizado en su comunidad; lo que va a contribuir a la Universidad; y cómo este grado se beneficiarán de su futura carrera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar