Reino Unido: Becas para Pregrado en Administración y Gerencia Leeds University Business School

Reino Unido: Becas para Pregrado en Administración y Gerencia Leeds University Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Leeds University Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2017
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Leeds University Business School ofrece becas para estudiantes internacionales de Pregrado, para el año académico 2016-2017. Las becas se otorgan en el campo de Contabilidad y Finanzas, Analítica Financiera, Economía de la Empresas, Economía y Finanzas, Gestión, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Negocios Internacionales y Economía, Negocios Internacionales y Finanzas, Negocios Internacionales y Marketing, Administración y Gestión de Marketing.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 2.500 por cada año de estudios estándar, para los gastos de matrícula.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes internacionales que solicitan un curso de pregrado en la Universidad de Leeds Business School y se clasifican como extranjeros con fines de honorarios se considerarán para el programa de Becas.
  • Con el fin de ser considerado para una beca, debe recibir una oferta condicional o incondicional para la entrada de los programas del 2017. Los candidatos deben presentar un formulario de solicitud.
  • Estas becas se otorgan a candidatos que han demostrado excelencia académica sostenida y el potencial de hacer una contribución en la vida Universitaria de Business School.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar