Emiratos Árabes: Becas para Maestría en Diversos Temas UAEU

Emiratos Árabes: Becas para Maestría en Diversos Temas  UAEU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Emiratos Árabes
Oferente: Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2017
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está invitando a las solicitudes de becas de Posgrado para proseguir el programa de Maestría en las áreas de estudios que tiene la Universidad. Las becas están disponibles para los solicitantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

La Beca cubre los gastos de matrícula, subsidio de vivienda y un seguro médico.

Requisito(s):

  • Tener un Grado de Licenciatura, en de una universidad acreditada y reconocida por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica Emiratos Árabes Unidos, en una zona apropiada para el área académica a la que la aplicación se está haciendo.
  • Tener un Promedio mínimo acumulativo de 3.0 - 2.5 o su equivalente, en el Pregrado obtenido en una universidad acreditada reconocida por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica Emiratos Árabes Unidos.
  • Tener una Puntuación de 5.5 o más en el examen IELTS académico o equivalente, para todas las disciplinas en las que la lengua principal de enseñanza es el inglés o la disertación debe ser escrita en inglés. Esta calificación de la prueba debe ser inferior a dos años de edad en el momento de la solicitud.
  • Se requiere un puntaje mínimo de –A, IELTS de 5.5 o su equivalente para la admisión en un ofrecimiento del Programa de Maestría cuya lengua de enseñanza es el árabe.
  • Formulario de solicitud completo
  • Los documentos de identidad exigidos para los estudiantes internacionales (copia del pasaporte).
  • Dos copias certificadas de los certificados oficiales de todos los colegios o universidades que asistieron (el solicitante debe hacer los arreglos para que éstos se enviarán directamente a la Oficina del Ayudante de Decano de la Facultad correspondiente).
  • Una copia oficial de la puntuación del solicitante en el examen IELTS o equivalente (el solicitante debe hacer los arreglos para que esto se enviará directamente a la Oficina del Vicedecano del Colegio respectivo).
  • Dos cartas de recomendación de profesionales familiarizados con el trabajo académico del estudiante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar