Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Elite Editing

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Elite Editing
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Elite Editing
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Elite Editing proporciona asistencia financiera para un estudiante de Postgrado durante un período de 12 semanas, para liberarlos de otras formas de empleo y permitir que se concentren exclusivamente en la tarea de escribir su tesis. Los estudiantes (nacionales e internacionales) deben estar matriculados a tiempo completo en un grado de investigación (Máster o Doctorado) en una universidad de Australiana o Nueva Zelanda.

Paquete Ofrecido:

  • Los estudiantes que posean otra beca pueden aplicar, pero en este caso sólo se otorgará un estipendio de $ 600 por quincena durante seis quincenas ($ 3.600 en total), libres de impuestos.
  • Para los estudiantes que no posean otra beca, se cancelará un estipendio de $ 1.000 por quincena por seis quincenas ($ 6.000 en total), libres de impuestos

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar matriculados a tiempo completo en un grado de investigación (máster o doctorado) en una universidad Australiana o de Nueva Zelanda.
  • Estudiantes a tiempo parcial son elegibles para aplicar sólo en los casos en que el solicitante es capaz de demostrar compromisos cuidador pesados ​​o una condición médica que les impide estudiar a tiempo completo.
  • Tanto los estudiantes internacionales y nacionales son elegibles para aplicar. (Cualquier estipendio para los estudiantes internacionales estará sujeto a la confirmación de una beca completa para el período correspondiente.)
  • El estudiante no debe involucrarse en cualquier forma de empleo remunerado para la duración de la beca (a menos que se notifique de cualquier circunstancia especial que prohíban esto en el momento de la solicitud).
  • El estudiante tiene que trabajar en la escritura de su tesis a tiempo completo (un mínimo de 35 horas por semana) durante la duración de la beca (es decir, que deben haber completado la fase de investigación).
  • Los empleados de Elite Editing y sus familiares no son elegibles para la beca.
  • El formulario de solicitud debe completarse en línea. Usted necesitará la siguiente con el fin de completar este formulario de solicitud:
  1. Sus tesis, universidad y datos personales
  2. Breve resumen de tesis
  3. Transcripciones académicas
  4. Carta de apoyo de su supervisor
  5. CV
  6. Resumen de tesis


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar