Australia: Becas para Diplomado en Varios Temas Gobierno de Australia

Australia: Becas para Diplomado en Varios Temas Gobierno de Australia
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Gobierno de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La FP Beca Endeavour ofrece apoyo financiero a los solicitantes internacionales, para llevar a cabo la EFP a un Diploma, Diploma Avanzado o nivel de grado asociado en cualquier campo en Australia durante un máximo de dos años y medio. FP proporciona conocimientos y habilidades en el trabajo o relacionado con el mismo. Los cursos están directamente relacionados con un oficio, ocupación o "vocación" en el que participa el solicitante. Estos cursos no incluyen programas de grado y de nivel superior, normalmente entregados por las universidades.

Paquete Ofrecido:

  • El valor de la beca es de hasta $ 131.000. Incluye los gastos de viaje ($ AUD 3.000), asignación establecimiento ($ AUD 4.000), estipendio mensual ($ AUD 3.000; hasta duración máxima del programa sobre una base prorrateada). También se proporcionará salud y seguro de viaje. Incluirá los gastos de matrícula hasta la duración máxima estudio (hasta $ 6.500 por semestre).
  • La duración beca es 1 a 2,5 años.

Requisito(s):

  • Ser mayores de 18 años o más en el comienzo de su programa.
  • Ser ciudadano y / o residente permanente de un país participante.
  • Comenzar su programa propuesto el 1 de enero 2018 y no más tarde del 30 de noviembre de 2018. Los solicitantes que ya hayan comenzado o comenzará su programa previsto con anterioridad a 2018 no son elegibles para aplicar.
  • Proporcionar toda la documentación de apoyo pertinente.
  • No tener actualmente, una beca del Gobierno de Australia y / o beca (administrado directamente a los destinatarios por el Gobierno de Australia).
  • No aplicar para una categoría en la que ya han completado una beca o beca de Endeavour.
  • Como parte de los requisitos de elegibilidad, los solicitantes de las becas deberán adjuntar una carta formal de admisión de su institución australiana propuesta. Una carta de admisión condicional será aceptada en el momento de la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar