Alemania: Becas de Investigación en Diversos Temas Alexander von Humboldt Foundation

Alemania: Becas de Investigación en Diversos Temas Alexander von Humboldt Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Alexander von Humboldt Foundation
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La fundación Alexander von Humboldt invita a investigadores internacionales a solicitar la Beca de Investigación Sofja Kovalevskaja que es financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación en Alemania para el año 2017. El premio está disponible para la investigación de todo el mundo para realizar investigaciones en todas las disciplinas.

El objetivo del premio es permitir a los investigadores a emprender carreras académicas en Alemania estableciendo sus propios grupos de investigación en instituciones de investigación en Alemania.

El Alexander von Humboldt es una fundación establecida por el gobierno de la República Federal de Alemania. Promueve la cooperación académica internacional entre excelentes científicos y académicos de Alemania y del extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • El candidato ganador de la beca, tiene derecho a los fondos de adjudicación de hasta € 1,65 millones de euros. Los fondos se ponen a disposición por un período de cinco años para llevar a cabo el proyecto de investigación aprobado de su propia elección en Alemania.
  • Los ganadores y sus instituciones de acogida acuerdan conjuntamente el inicio de la labor de investigación prevista en Alemania en el curso de 2017.

Requisito(s):

Los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

  • Doctorado o título académico comparable (Ph.D., C.Sc. o equivalente), completado con distinción con menos de seis años de antelación a la fecha límite de presentación de la solicitud.
  • Nivel de carrera: el premio permitiría al candidato exitoso asumir por primera vez una posición de liderazgo (por ejemplo, jefe de un grupo de investigación junior) en Alemania. Por otra parte, el demandante no debe haber celebrado o aceptado una oferta de empleo permanente en Alemania.
  • Logros académicos de vanguardia documentados por una lista exhaustiva de publicaciones académicas independientes revisadas de acuerdo con las normas internacionales e impresas en revistas y / o editoriales.
  • Apoyo de la institución de acogida alemana, evidenciado por un detallado informe del experto académico, así como el acuerdo del anfitrión y la confirmación de la administración en la institución anfitriona.
  • Dos exámenes de expertos de apoyo procedentes de académicos (en el propio instituto del solicitante u otros institutos, cuando sea posible incluyendo algunos fuera del país de origen del solicitante).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar