Becas de Postgrado para Mujeres en las Finanzas y Negocios FINCAD

Becas de Postgrado para Mujeres en  las Finanzas y Negocios FINCAD
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: FINCAD
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El campo de las finanzas está cambiando rápidamente, en gran medida en respuesta a las regulaciones diseñadas para proteger a los profesionales del mercado y para prevenir crisis financieras. FINCAD ha creído durante mucho tiempo que el profundo conocimiento del mercado, la transparencia y la confiabilidad desempeñan un papel fundamental para hacer que los mercados financieros sean seguros para todos los participantes.

Además, FINCAD es muy consciente de que la mayoría de los profesionales de la industria de los mercados de capitales son hombres y que la tendencia a incluir más mujeres en la industria no es tan rápida como debería ser.

Por estas razones, se estableció la beca FINCAD anual de Mujeres en Finanzas. El objetivo es estimular y apoyar a las mujeres sobresalientes en el campo de las finanzas, particularmente en relación con el uso de derivados en los mercados de capitales y / o la gestión del riesgo financiero, y darles la oportunidad de cultivar sus habilidades y conocimientos.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 10.000

Requisito(s):

  • Las solicitudes son bienvenidas por las ciudadanas de todos los países que se matriculan en un programa de postgrado en una universidad acreditada por el organismo nacional o internacional, aprobado al efecto en el país donde se encuentra la universidad. Usted debe inscribirse y asistir al programa a tiempo completo durante el año académico 2017-2018.
  • La beca se otorgará a un candidato merecedor que esté inscrito en un programa de posgrado con énfasis en finanzas, particularmente en relación con el uso de derivados en los mercados de capitales y / o la gestión del riesgo financiero. Si su campo de estudio no cumple con esa descripción, NO APLIQUE.
  • Las solicitudes y todos los documentos de apoyo, excepto las transcripciones universitarias deben estar en inglés.
  • Se le pedirá que adjunte una serie de documentos en el formato de archivo prescrito (jpg, pdf o gif) con la convención de nomenclatura prescrita (Nota: El tamaño máximo del archivo es de 20 MB). Éstas incluyen:
  1. Currículo Vitae
  2. Dos cartas de referencia para la beca de individuos apropiados (por ejemplo, profesores u otro personal universitario relevante, supervisores de trabajo y colegas).
  3. Transcripción (s) universitaria (s) del (de los) programa (s) de pregrado.
  4. Confirmación de aceptación o inscripción en el programa de posgrado para el año académico 2017-2018.
  5. Cualquier trabajo escrito (opcional).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar