Irlanda: Becas para Postgrado en Varios Temas University College Dublin

Irlanda: Becas para Postgrado en Varios Temas University College Dublin
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Dublin ofrece la Beca de Postgrado en Deportes (GSS), un programa especifico para los estudiantes que están compitiendo y tienen éxito de alto nivel deportivo (nacional e internacional) y al mismo tiempo quieran completar un programa de postgrado en UCD. Los candidatos seleccionados serán conocidos como: "UCD Graduate Sports Scholars."

Los cursos que están disponibles para las escuelas de: UCD Michael Smurfit Graduate Business School, UCD Facultad de Ciencias, Escuela de Educación de la UCD, Maestría en Educación Profesional (PME).

Paquete Ofrecido:

  • Reducción del 50% en costo de la matrícula.
  • Soporte profesional, acceso gratuito a los gimnasios, uso de las instalaciones deportivas de la Universidad.
  • Apoyo Académico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber solicitado y tener una oferta de estudios de postgrado de University College Dublin, en cualquiera de las Facultades mencionadas.
  • El enfoque del programa GSS está en una serie de deportes seleccionados: Atletismo, Rugby, Fútbol, Hockey y Remo; aunque los candidatos con otro tipo de entrenamiento, también pueden ser considerados.
  • La beca está disponible para estudiantes de UCD al haber finalizado sus estudios de pregrado, así como otros estudiantes irlandeses y no irlandeses que han terminado sus estudios de grado en otra universidad o Tercera Institución de Nivel irlandés. También se considerarán estudiantes que hayan completado sus estudios universitarios fuera de Irlanda.
  • Los candidatos serán seleccionados a través de un proceso de entrevistas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar