Estados Unidos: Becas para Pregrado y Postgrado en Medicina y Salud NurseJournal.Org

Estados Unidos: Becas para Pregrado y Postgrado en Medicina y Salud NurseJournal.Org
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: NurseJournal.Org
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial / Online
Limite de Postulación: 15/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La beca de Salud Global de NurseJournal.Org es para todos los estudiantes internacionales, para Pregrado y Postgrado interesados en las áreas de enfermería, trabajadores de salud pública y médicos. La organización ofrece programas en línea y presenciales. Con esta asistencia se espera ayudar al estudiante a cumplir sus metas profesionales, basado en el mérito y excelencia académica.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $3.000, y puede ser renovada cada año de estudio de acuerdo al promedio y mérito académico del estudiante.

Requisito(s):

  • Los candidatos son juzgados por un registro formal y un ensayo escrito. El registro se pondera en un 25%, ensayo en 50%, historial de trabajo y otras  actividades en 25%.
  • El aspirante debe tener un GPA mínimo de 3.2 en escala de 4.0
  • Candidatos de distintas fuerzas militares también pueden aplicar.
  • Los criterios para el análisis de selección de acuerdo al ensayo escrito, serán basados en la capacidad del estudiante en responder directamente y de manera contundente a la pregunta que se le indicara sobre salud global.  El ensayo debe ser entre 800 y 1.000 palabras.
  • El ganador de la beca se le notificará por correo electrónico y correo postal dentro de los treinta días de la fecha límite de solicitud. Se le pedirá al candidato proporcionar transcripciones de su más reciente colegio o universidad para verificar su GPA. Si el candidato no puede proporcionar esta documentación, o si el GPA es diferente al que fue proporcionado al comienzo del proceso, NurseJournal.org se reserva el derecho de revocar la beca y dárselo a otro solicitante.
  • Los candidatos deben estar inscritos en un programa de enfermería o de salud mundial, si no es así, usted tendrá que estar inscrito antes de aplicar. Las cartas de recomendación no se requieren ni son aceptadas.
  • Cualquier aplicación que tenga información falsa o ensayos plagiados son descalificados inmediatamente. Todos los ensayos tienen que ser totalmente originales, escritos por los candidatos personalmente. Todos los ensayos entregados y sus derechos a la publicación serán propiedad intelectual y real de NurseJournal.org.
  • NurseJournal.org no discrimina en la edad, raza, sexo, religión, condición de discapacidad o preferencia sexual. Todos los solicitantes de becas a nivel mundial de la salud se considerarán igualmente, en base a sus méritos y trabajo de ensayo, aplicaciones y otros criterios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar