Reino Unido: Becas para Maestría en Seguridad y Control Alimentario LSBU

Reino Unido: Becas para Maestría en Seguridad y Control Alimentario LSBU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London South Bank University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London South Bank University ofrece las becas del programa Frank Brake MSc Scholarship Seguridad y Control Alimentario, para estudiantes internacionales interesados en el programa de Maestría.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de £ 4.000, que serán asignados al costo del programa.

Requisito(s):

  • El candidato a la beca debe tener una oferta en LSBU (condicional o incondicional) para estudiar el programa de Maestría de Seguridad Alimentaria y Control.
  • Prueba de la excelencia académica. Títulos obtenidos fuera del Reino Unido serán evaluados por equivalencia utilizando las pruebas NARIC, de tener compromiso con su futuro profesional y el logro práctico o académico anterior.
  • Las becas se otorgan principalmente en el mérito académico, evidencia del compromiso del candidato a su futura carrera y sus logros prácticos o académicos anteriores. Los estudiantes serán seleccionados por el panel de becas cuya decisión es definitiva.
  • El candidato será invitado a aplicar en línea a través de correo electrónico después de aceptar su oferta incondicional o condicional para estudiar en LSBU.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar