Australia: Becas para Maestría en Gestión Integral del Agua The WaterCenter

Australia: Becas para Maestría en Gestión Integral del Agua  The WaterCenter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: The International WaterCenter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The International WaterCenter está ofreciendo becas para todos los estudiantes internacionales que deseen continuar sus estudios de postgrado, con Maestría en Gestión Integral del Agua. The Water Center reconoce los procesos ambientales, ecológicos y humanos que sufre el agua desde su captación hasta la costa, aclara y gestiona los múltiples valores de agua y considera los impactos de las decisiones sistemáticamente a través del medio ambiente, política, derecho, ciencia, cultura, ingeniería, economía, salud y la sociedad. Las becas se otorgan anualmente a los candidatos de alto calibre que demuestran claramente el potencial para convertirse en futuros líderes y protectores del agua.

Ver Plan de Estudio: http://www.watercentre.org/education/programs/master-of-integrated-water-management

Paquete Ofrecido:

Cada beca tendrá un valor de $ 92.645 y cubrirá lo siguiente:

  • Gastos de matrícula durante la duración de la maestría ($ 52.500 por 18 meses)
  • Boletos aéreos en clase económica, hacia Australia (desde/hacia) por un máximo de $2.500
  • Costo para solicitud de visa de un solo estudiante $ 550
  • Seguro Médico Internacional válido por 18 meses $ 950
  • Estipendios para gastos ordinarios (alojamiento, comida y otros) por $36.000, pagada en cuotas mensuales por 16 meses.

Requisito(s):

  • El aspirante debe tener un grado universitario de licenciatura terminada en un campo de estudio relacionado con la maestría y de una institución académica reconocida internacionalmente.
  • Por lo menos dos años de experiencia profesional relevante para el programa (trabajo o experiencia de voluntariado remunerado)
  • Los candidatos internacionales deben demostrar dominio del Idioma Inglés (IELTS, TOEFL o PTE), y su promedio debe ser adjuntado a la solicitud de la beca en línea
  • Expediente académico excelente
  • Cualidades de liderazgo, incluyendo la colaboración y el trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, capacidad de comunicación, la integridad y la visión a través de su profesión, educación, comunidad y otros logros.
  • Record profesional y voluntariado: empleo relevante y experiencia de voluntariado; los logros, y referencias profesionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar